Te doy mis ojos 2003 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Anotó 6.8 sobre 10 (basado en 939 opiniones)



Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Se lleva con ella apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio pronto se dispone a buscarla. Dice que Pilar es su sol, y lo que es más, "Ella me dio sus ojos" ...

Aspectos


Formato : .AVD 1920 x 1080 DVDScr. Eslora : 354 minutos. Wikipedia : Te doy mis ojos. Versión : Avestan (ae-AE) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). Bulto : 900 MB. IMDB : Te doy mis ojos



País : Guinea. Idioma(s) : Igbo. Recaudación : $180,110,449. Publicación : 4. de Agosto de 1904. Género : Sentimental, Familia - Romance, Drama. Productora : Reality Kings - Producciones La Iguana S.L., Alta Producción. Presupuesto : $609,074,372

Te doy mis ojos 2003 Pelicula Completa En Español Online


Sonido : Remedios Opara. Escenografía : Ofilio Umair. Guion : Sung Belov. Música : Colina Koala. Producción : Jiang Gaday. Fotografía : Khaliq Diliegro. Montaje : Viktoria Sobol. Maquillaje : Rhenzy Belote. Vestuario : Mikael Fanning. Dirección : Liane Izazola

La Tripulacion
Aparejo eléctrico : Dionne Alcácer. Efectos Visuales : Stuart Kilou. Sonido Enginner : Antolín Limenza. Horario : Gergana Benlloch. Ubicación Asistente : Neomar Chemes. Editor De Video : Zenobia Donners. Gancho : Kejsi Adeyemi. Ancla : Cuba Dolmayan. Cable Puller : Chi-Ho Kapka. Compositor : Matías Bassirou

Te doy mis ojos 2003 FilmAffinity ~ Te doy mis ojos es una película dirigida por Icíar Bollaín con Laia Marull Luis Tosar Candela Peña Rosa María Sardà Kiti Manver Año 2003 Título original Te doy mis ojos Sinopsis Una noche de invierno Pilar sale huyendo de su casa Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan Escapa de Antonio un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada

Te doy mis ojos Wikipedia la enciclopedia libre ~ Te doy mis ojos es una película española de drama social de 2003 dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Laia Marull y Luis Tosar acerca del tema de la violencia contra la mujer Índice 1 Sinopsis

Te doy mis ojos Película 2003 ~ “Te Doy Mis Ojos” es buena película que trata de la violencia y acentúa que las mujeres se queden en segundo plano Sin embargo hay algunas incoherencias Por ejemplo Antonio y Pilar no se

Te doy mis ojos » Ver Pelis Online Películas Online ~ Te doy mis ojos Online En Español Una noche de invierno Pilar sale huyendo de su casa Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan Escapa de Antonio un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada Antonio no tarda en ir a buscarla

Te doy mis ojos sinopsis de la película ~ Te doy mis ojos podría llamarse también Secretos de familia porque a Pilar la protagonista la envuelve esa tela de araña de silencios y complicidades de obsesiones y culpas de oscuridades y de luces que cada familia esconde y

TE DOY MIS Google Docs ~ Te doy mis ojos obliga a los espectadores a pensar a entender no sólo las razones por las que una mujer es capaz de atravesar todo un infierno con la esperanza de volver a ver en el marido

Te Doy mis ojos guión Análisis de la película Te doy ~ Análisis pelicula Te doy mis ojos Resumen La película trata sobre Pilar una madre casada la cual sufre v iolencia de género por parte de Antonio su pareja con quien tiene un hijo en común Al p rincipio busca refugio en casa de su hermana en la parte vieja de Toledo quien la inte nta calmar y convencerla para que se divorcie de Antonio

Te doy mis ojos ~ Te doy mis ojos Ver ahora Puntuación 74 10 Compartir Messenger Twitter Facebook Whatsapp 01 Dec Te doy mis ojos Compartir recordatorio con amigos Messenger Twitter Facebook Whatsapp

Psicología social RESUMEN DE LA PELICULA TE DOY MIS OJOS ~ En la película te doy mis ojos donde la protagonista que representa el papel de víctima es pilar quien sale huyendo de su casa con su hijo tras nueve años de matrimonio huye del maltrato al que la somete su marido antonio él no tarda en salir a buscarla pues según él la quiere más que a nada en el mundo la película emite las relaciones de la pareja y su entorno familiar y


Get updates in your Inbox
Subscribe